viernes, 6 de noviembre de 2020

Emoción.

     Nuestra vida esta llena de emociones, por eso sentimos que vale la pena, porque diariamente es un constante sentir que todo es diferente, que no podemos imaginar lo que el destino nos depara a cada paso que damos, o lo que vendra despues de un dia dificil, o de un dia cualquiera. La emoción de vivir es como una ruleta rusa, y nuestras acciones son el detonador para que suceda lo que tiene que suceder, algo bueno, una esperanza o el final de nuestros sueños, aun asi con gusto apretamos el gatillo y despertamos cada día con la esperanza de que todo sea mejor que el dia anterior.

     Pero la emoción de que nuestros sueños se cumplan nos da un cierto temor, porque lo que hemos imaginado es solo un deseo de lo que queremos, de lo que siempre hemos querido y de lo que vamos a querer siempre. Pero sentir que de pronto se haga realidad, es la emoción mas grande que podemos sentir, y seguimos soñando, pensando y tratando de que lo que hemos imaginado de pronto no solo sea un sueño, y es tan complicado que los sueños se vuelvan realidad, no porque no lo deseemos sino porque no estamos preparados para sentir lo que nunca habíamos sentido.

     Se necesita mucho valor para enfrentar las consecuencias de las decisiones que podamos tomar para llevar a cabo lo que suceda si nuestros sueños están por realizarse, y para seguir siendo lo que hemos sido siempre, para seguir manteniendo los valores que tenemos, y para ser feliz con las consecuencias que haya con lo que hemos decidido.

     La emoción es un sentimiento que nos cambia la vida y el modo en que la vemos y la hemos visto y la hemos vivido, es como si de pronto todo cambiára y fuéramos capaz de modificar nuestra opinión y ver nuevamente que todo ha cambiado.

      Entonces la emoción de un sueño que se vuelve realidad, es como abrir el regalo navideño y ver que lo que queríamos es lo que acabamos de encontrar.

     

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario