sábado, 21 de noviembre de 2020

Recuerdos.


 

     Parece que fue ayer, en que la vida era normal, libre de preocupaciones, solamente vivir diariamente lo que ya estaba previsto, estabamos tan bien y no lo sabíamos, éramos felices con cosas pequeñas y no lo disfrutábamos, sentíamos que la vida era aburrida porque solamente era rutina, sin imaginar que después de la calma venia una tormenta peor.

     Hoy que todo es diferente, que los recuerdos nos parecen hermosos y el presente no es lo que imaginábamos, y es solamente sobrevivir, y seguir viviendo mientras nos cuidamos, tanto que parece una exageración y una cosa de película, pero es la vida real, es la vida cotidiana y pareciera que vivimos y somos personajes de una serie de terror y de misterio.

     Aun así, surgen historias de amor, de reencuentros, y la vida continua, y nos adaptamos a lo que tenemos en el presente, dejamos atrás el sufrimiento, los pesares, los malos momentos y un sin fin de recuerdos que nos hacen daño y que queremos olvidarlos.

     Y pensamos que todo es un sueño o tal vez una pesadilla, todo depende de lo que nos toque, cuando todo va bien y no tenemos de que preocuparnos sencillamente somos felices, si hay que llorar tendremos que hacerlo, y tendremos que aceptar que nos toco perder.

     Si aun así nos toco ser feliz aun con las tragedias de los demás, debemos de aceptar con gusto que somos bendecidos porque a pesar de todo lo que esta mal nosotros tenemos la satisfacción de ser felices porque Dios nos ha bendecido con la mejor de las suertes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario