miércoles, 23 de junio de 2021

Despedida.

     Me han dicho que te deje ir, que ha llegado la hora, que tienes que seguir tu camino y muchas cosas mas. Se escucha bonito y parece razonable, pero mi corazón piensa como cuando te conocí, piensa que tiene 20 años y solamente desea que jamás te vayas de mi lado.

     Hoy los recuerdos me abruman, llegan por montones, estan por todos lados, y las sensaciones que me producen son tan palpables que puedo sentir ese temor que tuve cuando te dije si querias ser mi novia, cuando dejaste que tomara tu mano sin que tu la retiraras, y aunque solamente roce tus labios porque tu mama estaba cerca, fue una emocion tal vez parecida a cuando recibes un titulo honoris causa, porque unicamente fueron unos dias para lograr ese cometido.

     Hoy despues de tantos años, y ahora que tengo que decirte, buen viaje, hasta pronto, y no se cuantas cosas mas; no sabes cuanto me duele, pero me siento al mismo tiempo alegre porque pienso que estaras en un lugar mejor que en el que me dejas, donde voy a lidiar diariamente con todo el peso de ver pasar los dias sin que tu estes aqui, para darme el valor como siempre lo hiciste, de sentir que la rutina no es tan dura cuando tienes la meta de envejecer juntos.

     Me han dicho que te deje ir, y solamente pienso   

     

     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario