sábado, 12 de junio de 2021

Sábado.


      Hoy es sábado pero parece que no lo fuera, porque el recuerdo que tengo de los sábados en nada se parece a lo que estoy viviendo; es un sábado lluvioso y eso lo hace que me sienta mas triste, mas solo y mas nostálgico, casualmente la canción que estoy escuchando es la de Has visto caer la lluvia  del grupo Credence y me parece la música mas triste que he escuchado.

     Los sábados para muchos es de los días mas gratificantes que puedan haber, después de una semana laboral que ha llegado a su fin y con la promesa de que será hasta el lunes cuando nuevamente vuelva a comenzar la rutina de siempre.

     El sábado por mucho tiempo fue para nosotros motivo de espera, porque era de reunión, de platicas, de volver a vernos, de sentirnos parte de un grupo en el que todo era alegría, convivencia y principalmente demostrarle a los demás cuan feliz éramos con lo que teníamos.

     Se ve muy lejos esos sábados, porque ahora ya no queda nada de todo eso, hoy solo queda contemplar el armario lleno de ropa que ya jamás usaras, recuerdo que era todo un rito escoger que ibas a ponerte, porque no era un día cualquiera, era un día importante: Era sábado.

     Hoy es sábado pero parece que no lo fuera, hoy solamente es un día mas sin ti.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario