martes, 15 de junio de 2021

Flores.


      Y aquí estoy como todos los días, sintiendo que el mundo me devora, me hace sentir tan pequeño, tan desvalido y todo porque no estas tu, porque siento que cada día que pasa es como cuando saltas en paracaídas  y esperas el momento para abrirlo pero cada segundo que pasa tienes la certeza de que no funcionara, y toda tu vida la recorres en segundos, tus triunfos, tus fracasos, tus alegrías, tus anhelos y deseas con todo tu corazón una nueva oportunidad. Yo deseo en este momento que llegue ese momento en que tenga que accionar el anillo de apertura y saber lo que me depara el destino.

     Cada día que pasa siento mas temor, el futuro es incierto sin tu compañía, sin tu voz, sin tu mirada, sin tu fortaleza, es como llegar al final del camino y sentir el vacío de un triunfo que no esperabas..

     Hoy por fin salió el sol y dejo de llover, pero la tristeza que hay en el ambiente hace mas deprimente mi estado de animo, todo me hace recordarte y no se que daría por volver al pasado hasta el día en que te conocí, cuando todo comenzó y volver nuevamente a sentir la felicidad, y el deseo de conquistar el mundo.

     Y aqui estoy como todos los días, sin saber que hacer, sintiendo las agujas de la soledad y esperando despertar de un mal sueño.

     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario