miércoles, 2 de junio de 2021

Diferencias.


      Recuerdo desde el principio y hasta el final, tu fuiste la alegría y yo solo una sombra, alegre de estar ahi, de compartir contigo todo ese caudal de amor que desbordaba por todo mi ser.

     Fuiste lo mejor que me pudo pasar, cumpliste todas las expectativas que tenia para mi vida, llenaste por completo ese vacío que siempre tuve de encontrar la compañera ideal, y tu fuiste mas que eso, porque desde que te conocí supe de inmediato que jamás seria feliz sino estabas conmigo.

     Hoy saque a pasear a nuestro perro el mas pequeño, el que nunca había salido, y no quiso caminar, lo tuve que cargar, temblaba de miedo, y lo comprendí, porque yo me siento igual, tengo mucho miedo de no tenerte a mi lado, de no tener la seguridad de tu compañía, de no saber lo que me espera y solamente lloro por la frustración de no saber que hacer.

     Hace solo unos días que tu ya no estas, solamente unos días, y cada noche cuando me duermo solo pienso que es un sueño, que cuando despierte vas a estar a mi lado como siempre lo estuviste, y veré tu sonrisa de nuevo, y me dirás que me quieres y yo solamente te daré un beso, solamente un beso como muchos que te di.

     Recuerdo desde el principio y hasta el final, fueron muchos besos que nos dimos, pero creo que no fueron suficientes, nos faltaron muchos, muchísimos mas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario