domingo, 13 de junio de 2021

Soledad.


      La soledad se presenta de muy diferentes maneras, a veces es solamente la sensación de que a nadie le importamos, de que de pronto nos sentimos relegados a un lugar secundario cuando habíamos sido la principal atracción, vemos poco a poco que todo va quedando en el olvido, como si de pronto dejamos de existir también.

     Sentirse solo es como tirarse en un paracaídas, solamente estas tu, nadie mas, te sientes libre y al mismo tiempo deseas que no sea así, sientes la caricia del viento y anhelas con todo tu corazón que todo sea un sueño, que no es verdad que estas solo y a la deriva, deseas despertar, pero quieres en tu interior que todo sea cierto y que en verdad estas donde habías querido estar.

     Cuando comprendemos que en realidad estamos solos, únicamente tenemos dos opciones, dejar de luchar y aceptar con resignación que estamos perdidos o afrontar los retos que se avecinan.

     Todos siempre quieren que ya se termine, que se acabe, que se de vuelta a la hoja, para que puedan respirar tranquilos sintiendo que han hecho lo correcto, lo que estaba en sus manos y retomar nuevamente sus rutinas, lo cotidiano, lo normal,  y mas que nada sentir que nada ha cambiado.

     La soledad se presenta de muy diferentes maneras, solamente una de ellas es la que nos hace comprender que en realidad estamos solos y es cuando no tenemos a quien decirle al oído que nos sentimos solos. 

     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario