sábado, 23 de junio de 2018

Amor Filial.

     Cada que veo una muestra del amor de un hijo hacia su madre, siento diferentes sentimientos, desde tristeza, alegría, amor, resentimiento, coraje,ilusión y mucha ternura.
     Yo siento que le demostré a mi madre, a mi manera, que la quise mucho, que fue un pilar importante en mi vida, y aunque no lo supo, que sus enseñanzas fueron lo que hoy forman mi carácter y mi manera de ver y de comprender como debía ir por la vida para conquistarla y para ser feliz.
     Hoy veo diferente la forma de expresar el amor filial, tal vez porque la vida ha cambiado sus estándares para medir el cariño y el amor que debe uno profesar a nuestros padres. Ya todo es diferente y es cosa sin importancia decirle a nuestra madre que por favor no se meta en nuestra vida, que se ubique, poooor faaaavoooor, que comprenda que son otros tiempos y que debemos darle su espacio.
     Aun así se que existen momentos en que a pesar de sentirnos tan independientes nos encanta y nos reconforta estar cobijados en los brazos de nuestra madre, y son esos momentos cuando en realidad nos sentimos tan fuertes que no nos importan ni nos interesan todos los problemas que existen allá afuera de los brazos de la que nos dio el ser.
     Creo que tienen que pasar demasiados años, o siglos para olvidarnos de que el amor mas grande es el que existe entre una madre y su hijo, y también el que profesa un buen hijo hacia su madre. Aunque hayan actos en ambas partes que son la excepción a la regla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario