sábado, 9 de junio de 2018

Quisiera ser.



     

     A veces quisiera ser.....
     Todos tenemos momentos en que nos gustaría ser otra persona, por lo regular muy diferente a lo que somos, a lo que tenemos, a lo que sentimos. Muchos deseamos tener super poderes para cambiar lo que no nos gusta, y si es posible cambiar a las personas que nos rodean, aunque sea solo porque nos cae mal el vecino que pone música de banda a altas horas de la noche.
     Hay un dicho que dice que Dios no le dio alas a las vacas porque se imaginan lo que nos caería cuando pasaran encima de nosotros y les diera ganas de hacer popo. Tal vez por eso no tenemos superpoderes, pobres de los cobradores de electra o de coppel cuando llegaran a nuestra puerta, seriamos capaces de no se cuantas atrocidades para ahuyentarlos y no volvieran jamas, o al conocer al novio de nuestra hija o hijo y no fuera de nuestro agrado, seriamos capaces de las mayores travesuras para hacerles ver que no les convendría tenernos como enemigos.
     Los superpoderes han quedado en el olvido. Mi madre hacia milagros con tan solo una mirada, mi padre siempre logro a la distancia que yo me portara bien, y hasta la fecha no he logrado saber que tipo de magia o superpoder contaban para hacer de mi hasta la fecha una buena persona.
     Quien sabe como funciona los superpoderes, tal vez sea cosa de practicarlos. Si hacemos algo bueno y nos concentramos en que lo hacemos de corazón probablemente obtengamos un poco de superpoder y hagamos feliz a quien nos lo propongamos. Tal vez debemos conectar la mente con el corazón, cuando hagamos las cosas que queramos que tengan magia, pónganlo a prueba.
     Y buena suerte





























No hay comentarios:

Publicar un comentario