jueves, 7 de junio de 2018

La luz

     Hay veces que todos creemos ver una luz en nuestro camino, tal vez sea un foco en la casa, una lampara en el callejón o la luna que esta llena.
     Nos hacemos ilusiones porque la esperanza de que todo mejore lo tenemos a flor de piel. Porque creemos aquel dicho que dice que no hay mal que dure cien años ni el indio que lo aguante.
     Estamos al borde de un colapso porque ya hemos aguantado mucho y es tiempo de que todo cambie. La situación actual esta igual que nosotros, o se avecina un cambio o seguimos igual. Tal vez no estemos preparados para un cambio drástico pero si para que sea de poquito a poquito, pero que sea bueno, ya la situación es insoportable porque cada día que pasa nos volvemos mas insolventes, y ya casi no se puede sobrevivir.
     No estoy preparado para hablar de esto, únicamente quiero decirles que si pueden contribuir con que haya un cambio, por favor háganlo. El cambio da miedo pero seguir igual es cobardía.
     Si hemos sobrevivido mucho tiempo sin tener nada, un poco tiempo mas no hará la diferencia, eso quiere decir que no porque te den una despensa o un pequeño obsequio de dinero cambiara tu vida por completo, lo hará momentáneamente pero después todo seguirá igual, debemos pensar detenidamente en lo que vamos a escoger, nuestra desicion es como una gota de lluvia, sola no importa pero sumándolas hará la diferencia. Estamos a unos paso de saber que hemos hecho lo correcto. No te vendas por lo que después te has de arrepentir. Piensa, razona y decide por ti mismo no por lo que te digan sino por lo que creas que es lo correcto.
   
























No hay comentarios:

Publicar un comentario