domingo, 17 de junio de 2018

Regalo

     A quien no le encantan los regalos?
     Todos tenemos siempre un gran aprecio por los regalos, nos encanta que alguien se de un tiempo para buscarnos algo que ellos creen que nos va a gustar, pero en realidad es a ellos a quien les gusta.
     No todos tenemos esa visión para saber escoger un regalo, es todo un arte, una sabiduría escondida que poco a poco se va acabando, porque en la actualidad todo eso lo sustituye un sobrecito que dice: Gracias por su cooperación y por dejarme escoger mi regalo, y san se acabo. Ya no tienes que esforzarte por buscar algo que crees que le va a gustar o que al menos no te vas a ver tan piojo regalando lo que escogiste. En mi época yo veía a mi mama envolver tres jabones palmolive, dos o tres pañuelos, o una caja de galletas de surtido rico, no se quebraba la cabeza escogiendo regalos, todo era sencillo.
     Después hubo un tiempo que ponían mesa de regalo y nada mas te avisaban en que tienda era, siempre de las mas caras, ibas y checabas y el mas barato que era un juego de cubiertos o unas sabanas, costaban lo que ganabas en una quincena, mucho problema, creo que por eso no funciono, tal vez si la casa comercial fuera la Sevillana y los regalos fueran kilos de azúcar, de arroz, de frijol, pan bimbo, o un sarten de los económicos, creo que iban a tener mas demanda, pero se avorazaron y pues no.
     Dar un regalo creo que a perdido su significado, un cariñito decía mi mama, y creo que tenia razón, eso es un regalo, entregar un poco de cariño disfrazado de algo material.
     Creo que a mi me ha tocado tener la dicha de contar con personas que me quieren y que se preocupan porque lo que escogen para mi no solo sea algo material sino una muestra de amor y de cariño que sienten por mi persona y que soy importante para ellos.
     Creo que debo dar gracias a Dios y a la vida por tener la satisfacción de contar con personas que me quieren y mas que nada que les importo. Me siento orgulloso de lo que he sembrado y de lo que estoy cosechando.
     Regala amor, no lo compres. Nhaaaaaaaa, regala algo y escogelo bien, que no sea chino porque luego se descompone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario