martes, 19 de junio de 2018

Comida

     Cuando hablamos de comida a todos se nos hace agua la boca, si o no?
     Y es que la comida sea de ricos o de pobres, nos hace sentir bien. Ya sea que usemos todos los tenedores disponibles o lo comamos usando todos los dedos disponibles, es cuestión de ubicarnos en que lugar nos encontremos, pero de todos modos lo vamos a disfrutar.
     El olor de la comida nos deleita y nos hace recordar que llueva, truene o relampaguee, tenemos que comer, porque ya lo dice el viejo y conocido refrán: A todo se acostumbra uno menos a no comer. Y vamos por la vida probando el sazón de las personas que nos dan de comer, ya sea por que es nuestra madre, nuestra hermana, nuestra tía, nuestra abuela, o la señora que vive en nuestra vecindad y le da pena vernos con la cara de hambre porque no tenemos trabajo,  o porque hemos empeñado nuestras vidas en sus manos y es nuestra esposa. La comida es en nuestras vidas lo mas importe para que podamos ir por el mundo satisfechos y con ganas de salir adelante.
     Y hoy al preparar los hot dogs para la cena y disfrutar el olor de las salchichas y el tocino vino a mi mente el recuerdo de mis trigliceridos y el colesterol y me sentí a gusto cocinándolos para que mis hijos lo disfrutaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario