jueves, 12 de julio de 2018

Legado

     Todos tendremos un final y un espacio que nos cobije para volver a ser parte de lo que siempre somos, porque polvo eres y en polvo te convertirás.
     Pero *haiga sido como haiga sido* nuestro recuerdo y como nos recuerden es lo que cuenta, porque no es lo mismo que te recuerden con amor y cariño, a que solo simplemente te recuerden.
     Todos vamos por la vida tratando de ser el centro de la atención, haciendo hasta lo imposible por dejar huellas por lo que decimos, sin pensar que lo que cuenta son nuestros actos y la forma en que nos llevamos con las personas que nos rodean y que tienen aunque sea un simple roce con nosotros.
     Diariamente vamos formando lo que sera el legado que dejaremos, diariamente tenemos muchas oportunidades de ser excelentes personas o simplemente ser personas que transitan por la calle.
     Hay siempre en la vida dos caminos, uno fácil y el otro difícil, dos formas de ver la vida, con sencillez y tratando de hacer lo que nos parece correcto, y la otra con la idea que somos superiores a los demás y que no importa como hacemos las cosas lo que importa es que sea siempre a nuestro favor, no importa los medios si justifica un logro para nosotros, sin que interese a cuantas personas vamos a dañar, o cuanto daño vamos a causar.
     Nuestro paso por el camino de la vida puede dejar huellas y de nosotros depende que sean profundas o nada mas de las que un soplo las pueda borrar, de nosotros depende que sea un excelente recuerdo o nada mas seamos alguien que paso pero que no recordamos.
     Siempre seremos el mejor ejemplo de alguien, o el no vayas a ser como fulano.
     Hay que tener cuidado cuando transitemos por la vida, no vaya a ser que estemos construyendo lo que sera una tumba abandonada, y mas que nada un recuerdo de quien nadie se acuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario