jueves, 5 de julio de 2018

Risa

     La risa es el estimulo mas contagioso que tenemos los seres humanos.
     Reírnos significa que por unos momentos se nos olvidan los problemas, las deudas, el clima, los rencores, las decepciones y muchas pero muchas cosas; reírnos alimenta nuestra alma de las múltiples cosas que nos agobian y aleja la tristeza que pueda estar presente en ese momento en nosotros; reírnos significa que por unos momentos somos felices sin importar lo que traigamos a cuesta, ya sea una gran carga emocional o simplemente el estrés del día.
     Cada vez que nos reímos simplemente alejamos de nuestro alrededor las malas vibras que nos rodean y contagiamos por un momento alegría a los que están cerca de nosotros, o simplemente nos damos un respiro para seguir adelante.
     Fingir que reímos nos hace simplemente ser marionetas, cosas huecas que hacen eco en el espacio en que vivimos, y en los cuales no pertenecemos. La risa fingida es símbolo de hipocresía.
     Cuando escuchamos una risa, estemos donde estemos, es seguro que volveremos el rostro para ver quien ha sido capaz de vencer la monotonía, y en secreto sentir un poco de envidia porque lo ha logrado y nosotros no.
     La risa sincera y que viene del corazón, nos hará algún día, los seres mas felices, cuando aprendamos a reírnos de nuestros errores, de nuestras caídas y sepamos obtener una lección para seguir adelante.
     Simplemente hay que reírnos de esos males que nos aquejan, porque ya hemos llorado suficiente.
   



























No hay comentarios:

Publicar un comentario