lunes, 26 de septiembre de 2022

Besos.


 

     No sabes lo que siento cada vez que pienso en tus besos, como recorre por mi cuerpo esa electricidad que me trasmites cuando tú me das un beso y siento esa alegría de tenerte conmigo, de saber que somos el uno para el otro y así hasta el final.

     Soy tan feliz contigo que no encuentro la manera de que lo sepas en todo momento, de que tengas esa seguridad que yo tengo de sentir que lo eres todo para mí, de que todo este tiempo que hemos estado separado ha servido para reforzar lo que una vez te prometí, de hacer todo lo que está de mi parte porque tu conmigo seas muy feliz.

     No sabes lo que siento cuando tú me das un beso, cuando siento que me trasmites todo eso que has guardado para hacérmelo sentir, con uno de tus besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario