jueves, 29 de septiembre de 2022

Cumpleaños.


     Y vamos por la vida cumpliendo metas que nos hemos propuesto, cumpliendo sueños que una vez soñamos, cumpliendo promesas que hemos hecho y cumpliendo años que a veces no decimos.

     A cada paso que damos el tiempo transcurre sin que nos demos cuenta, solo a veces cuando en las mañanas, observamos en el espejo ese rostro que sin que nos demos cuenta, va cambiando, va siendo diferente a lo que conservamos en nuestra mente, pero si nos detenemos a pensar, a realizar un balance de lo que aún tenemos, probablemente nos sintamos satisfechos porque nuestros sentimientos siguen intactos, y creo que es lo más importante, seguir conservando nuestros valores.

     Y vamos por la vida cumpliendo lo que nos hemos propuesto, conservando las fuerzas para seguir adelante, preservando el bienestar de la familia y encontrando cada día, un motivo para ser feliz con nuestra pareja. Cuando nos sentimos satisfechos de lo que hemos conseguido, podemos soplar con confianza las velas del pastel, porque ya no es necesario pedir un deseo, la vida ya nos ha dado todo.



  




No hay comentarios:

Publicar un comentario