sábado, 10 de septiembre de 2022

Preguntas.


 

     A veces me pregunto, porque soy tan afortunado, porque de pronto me encuentro en un lugar privilegiado, es como si la vida tratara de compensarme de todo ese tiempo en que no estuvimos juntos, y pienso que lo mejor es no investigar y seguir disfrutando de lo que ha llegado.

     Aun así, en las noches cuando a mi lado estas dormida, observo tu rostro y siempre veo a la imagen de quien me enamore, porque la conservo intacta de cuando te conocí, me pareciste tan hermosa, tan diferente, como una estrella remota que jamas alcanzaría. Y ahora veo en ti la belleza serena de una persona que ha luchado, que sin importar los años de sufrimiento, se ha sabido conservar hermosa como si siempre hubieras estado esperando el momento de estar junto a mi.

     A veces me pregunto ¿Que debo hacer para merecerte? , no encuentro la respuesta, pero te seguiré queriendo como el primer día, te seguiré amando como lo más preciado que he tenido y te aseguro, que como nadie lo ha hecho.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario