jueves, 15 de septiembre de 2022

Juntos.


      A veces pienso que nuestra historia, es como si ya estuviera escrita, que el guion desde hace mucho tiempo ya lo escribieron y que solamente se va realizando para que tuviéramos estos momentos felices, estos momentos de alegría que nos hacía falta en nuestra vida, tal vez para que nos sintamos conformes por todo lo que hemos pasado.

     Siento que tanta felicidad nos está sobrepasando, porque cuando estas a mi lado siento que no me hace falta nada, cuando me miras con ese amor acumulado tengo la sensación de que no merezco tanto, cuando tus manos me acarician es como si me protegieran de todo lo malo y cuando tus labios, que tanto amo, me besan es como si estuviera en un lugar insospechado y cuando los latidos de tu corazón se juntan con los míos siento que estoy en el paraíso.

     A veces pienso, y recuerdo que me perteneces, como yo te pertenezco a ti, y es lo más hermoso que me ha podido pasar. Te he amado, te amo y te seguiré amando mientras yo viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario