jueves, 14 de julio de 2022

Una mañana.


      Siempre soñamos que nuestras mañanas sean diferentes, que nuestros amaneceres con la persona que amamos se conviertan en los mejores recuerdos que estamos guardando, que lo que construyamos sean las bases firmes que son necesarias para seguir adelante, es como ir guardando en una alcancía lo que nos hará falta en nuestra vejez, porque cada sonrisa tuya es el mejor alimento para mi vida, cada beso que me das es la vitamina que me mantiene en pie, cada caricia de tus manos hacen que me sienta mas y mas enamorado, cada amanecer entre tus brazos hace que la vida valga la pena y cuando escucho de tus labios lo feliz que eres, me siento reconfortado, satisfecho y orgulloso porque estoy cumpliendo con mi objetivo, con lo que me he propuesto, y dándote un poquito de lo mucho que te mereces.

     Siempre soñamos, pero algunas veces las mañanas nos alcanza y convierte nuestros sueños en realidad, nos hace recobrar la confianza en lo que nos espera y únicamente nos queda, darle gracias a Dios.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario