viernes, 22 de julio de 2022

Inscripción.


      Tenemos esa rara manía de querer dejar huella donde quiera que vayamos, es como si quisiéramos decirle al mundo donde hemos estado, el camino que vamos recorriendo y los sentimientos que nos embargan a cada paso que damos, tal vez para que la próxima vez que pasemos por ahí, hagamos esa comparación de lo que ha sucedido en el transcurso de ese pequeño lapso que nos separa del pasado, para que embocemos una sonrisa, dejemos suelto un suspiro o de plano nos rueden unas cuantas lagrimas.

     Hace muchos años, yo hice lo mismo, quería dejar huella en tu corazón, quería grabar en tu memoria lo mucho que te amaba, quería dejar escrito en tus pensamientos las frases que a diario te decía, hoy al paso del tiempo me doy cuenta, que todo sigue igual, porque cuando me veo en tu mirada,  estoy completamente seguro de que jamas has dejado de pensar en mi, pienso que soy el mas afortunado y encuentro razones suficientes para decir que soy el mas feliz de los mortales, solamente porque tengo tu amor, porque no pasa un solo día para seguir encontrando en ti, todo eso que había soñado. 

     Tenemos esa manía de querer dejar huella, pero tu dejaste en mi, no solo tu huella, sino que te quedaste a vivir en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario