viernes, 8 de julio de 2022

Satisfecha.


      A veces me pregunto, si eres feliz conmigo, si he llenado tus aspiraciones, si cuando estas a mi lado se borran los rostros que han competido conmigo, si hay pequeñas dudas de que pueda yo ser el indicado y cuando veo tu rostro, se borra todo de mi mente, sonrío, y me siento el hombre mas dichoso, el mas afortunado, porque no puedes ocultar lo feliz que eres conmigo, me siento satisfecho porque estoy cumpliendo con mi misión, dentro del medio donde he crecido esa es la palabra, porque siempre tuve misiones, para hacer muchas y diferentes cosas, pero desde que estoy contigo mi misión ha sido y sera, hacerte feliz, compensarte todos estos años que no he podido hacerlo, tener la convicción de que lo estoy haciendo bien, de que no pase por tu mente ninguna nube que cubra con su sombra lo feliz que somos ahora, de que te sientas completamente segura cuando estas en mis brazos, que cuando te de un beso sientas la misma sensación que tuviste la primera vez, como yo lo sigo sintiendo cada que lo hago.

     A veces me pregunto, si eres feliz conmigo y ya no tengo ninguna duda. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario