viernes, 1 de julio de 2022

Música.


 

     La música hace que nuestros sentidos se vuelvan un poco más sensibles, que la letra de una canción parezca que está hecha exclusivamente para nosotros, dicen que unos traemos la música por dentro, otros dicen que de músico, poeta y loco todos traemos un poco, la que más me gusta es eso que dicen que la música calma hasta al mas fiero de los animales, y eso debe de ser cierto porque a veces estamos como uno de ellos y al escuchar un poco de música nos tranquiliza, nos vuelve mas sensibles, más receptivos para encontrar una mejor solución al problema que nos aqueja o al dolor que nos agobia, sirve para transportarnos a lugares lejanos que se encuentran escondidos en nuestros recuerdos, una canción puede volver a revivir los momentos que han sido significativos para nuestra existencia, puede hacernos llorar, reír o suspirar.

     La música puede ser bonita, pero el sonido de tu risa, es lo mejor que he escuchado, está grabada en mi mente como la cosa más hermosa, no me canso de escucharla porque siento que cuando te ríes me trasmites todo eso tan bello que traes dentro de ti, me parece que compartes un poco de tu felicidad y eso hace que cada día te ame mucho más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario