lunes, 18 de julio de 2022

Reencuentro

     Hay momentos en nuestra vida que cobran tanta importancia y son tan significativos para nosotros, ya sea porque sentimos que hemos recuperado algo que considerábamos perdido, o porque pareciera que la vida nos da una segunda oportunidad para expresarle a alguien lo que no le habíamos dicho y cuando llegan a nuestros oídos noticias falsas llenas de pesimismo, sentimos que jamas habrá una oportunidad para decir todo eso que llevamos adentro. Y de pronto, en un instante todo cambia, es como la llegada del hijo prodigo, que creíamos perdido pero lo hemos recuperado.

     Todavía recuerdo ese día lleno de una emoción sin limite, cuando nuevamente llegaste a mi vida, cuando la magia de las redes sociales cumplieron su cometido, fueron de esos momentos en que el sol de la esperanza iluminaron completamente mi existencia, como si en un solo instante recuperara por completo la vida que siempre había soñado, y desaparecieron todos esos recuerdos que hacían que mi vida se volviera triste y opaca, esos recuerdos que pesaban sobre mis hombros como si fueran los pesares de todo el mundo; tu llegada me trajo todo eso que juntos soñamos un día, renovando las metas que nos propusimos y volviendo a tener la confianza en el destino, que nos ha dado la oportunidad de estar juntos nuevamente y esta vez, si Dios lo quiere, sera para siempre.

     Hay momentos en nuestra vida, que nos quedan grabados, porque recuperamos, lo que creíamos perdido.

     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario