martes, 5 de julio de 2022

Viaje.


 

     A veces me desespero porque no estas conmigo, siento que la distancia es tan grande que hace que mis pensamientos se vuelvan pesimistas, que cada segundo que pasa sin tenerte a mi lado es como si fuera muchísimo más, pero me dices a cada rato que ya vienes en camino, tal vez hayas escogido un transporte demasiado lento, porque pasan las horas, los días y no llegas, siento que mi corazón se desespera, siento que mis pensamientos revolotean como gorriones esperando encontrar comida donde no hay, sintiendo que a cada minuto aumentan los deseos de tenerte entre mis brazos, de sentir cerca de mi tu aliento, de ver tan cerca tus labios que me los quiera comer, de ver en tu mirada el reflejo de un hombre enamorado, de sentir ese aroma que despides y que hace que cuando estoy junto a ti, me sienta el hombre más feliz. 

     A veces me desespero, porque no estás conmigo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario