domingo, 31 de julio de 2022

Amigos.


      Conservar una amistad a través del tiempo y la distancia, es de esas cosas que no todos podemos presumir, sentir ese cariño por alguien como si llevara nuestra sangre en sus venas, sufrir con sus sufrimientos, reír con sus alegrías, acongojarse con sus penas o sentir la felicidad de sus triunfos, es en unas cuantas palabras la descripción de tener un amigo. Muchas veces recibimos mas apoyo de ellos que de quienes esperamos tenerlo, porque un amigo es quien esta con nosotros en todo momento, ya sean que sean de los peores o en esos en que la alegría inunde todo tu ser.

     Y me siento orgulloso de ti, porque se que eres ese ser tan especial que tiene tanto amor para repartir, que vas dejando huella en las personas que te conocen, que tu recuerdo perdura en cada relación de amistad que construyes, que tu forma de ser tan especial ilumina tu sonrisa e ilumina la vida de quienes tienen la fortuna de conocer un poquito de ti. Me siento tan orgulloso de ti por ser parte de mi vida, por ser todo mi mundo, por ser como eres y por estar conmigo cuando mas te he necesitado.

     Conservar una amistad es lo mismo que conservar un amor, porque ambos, no importa el tiempo ni la distancia, estarán para uno en las buenas y en las malas. 

       

     



No hay comentarios:

Publicar un comentario