martes, 12 de julio de 2022

Tradiciones.


      Muchos estarán de acuerdo en que el gobierno debe de preservar nuestras tradiciones, de que es de ellos la obligación y la responsabilidad. Pero cuando alguien en particular y por propia cuenta se toma esa gran tarea, haciendo malabares para sacar adelante lo que se ha propuesto, creo que lo único que nos queda, es ponernos de pie, quitarnos el sombrero y darle las gracias con un fuerte aplauso, porque tal vez parecerá fácil para muchos, pero detrás de todo eso tan simple que se ve, hay un gran trabajo, un enorme esfuerzo, mucho talento y un gran amor por lo que hace.

     Pero no todos los días se tiene la fortuna de posar con una gran persona, llena de tantas cualidades que no alcanza el tiempo para enumerarlas, y cuando eso pasa debemos de estar agradecidos de haber estado cerca de ellas, a mi me pasa, porque cuando posa su mirada en mí, cuando su cercanía me perturba, cuando su sonrisa solo es para decirme cuanto me quiere, hace que me sienta la persona más dichosa, porque no cualquiera tiene un amor tan hermoso y mejor correspondido como lo tengo yo.

     Muchos estarán de acuerdo conmigo, el amor por el arte se hereda, pero el amor de una persona se conquista.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario