martes, 3 de abril de 2018

El principiante.

     En el amor soy un aficionado, porque 34 años junto una persona no dice nada, solo dice que comparto una parte importante de mi vida, dice que sus recuerdos son los míos, dice que hemos construido castillos de arena pero que se han mezclado con quien sabe que cosa que han hecho que las tormentas y los malos tiempos mantengan firmes lo que un día nos propusimos y que hasta la fecha lo hemos mantenido en pie.
     Si, creo que soy un principiante, soy tan solo uno mas de los que intentan llegar al final de la carrera con las mismas ideas y los mismos ideales de cuando comenzó a recorrer el camino que ya está por terminar. Cada paso que doy lo hago con la convicción de terminar con los sentimientos con los que empesé, con esos sueños de ser siempre un solo ser con la persona que hasta el momento a comprendido lo que fui, lo que soy y lo que siempre seré.
     Todavía no alcanzo a comprender porque soy lo que soy, pero si estoy seguro de que sin la compañía de quien me ha acompañado en todo el recorrido, no seria ni la sombra de lo que ahora soy, y no tendría toda esta felicidad que me embarga hoy.
     Ser principiante, no es tan malo. Cuando sea experto creo que tendré tiempo para sonreir un poco y valorar lo que me ha hecho estar donde estoy y de tener a quien ha hecho ser lo que soy. 
     Ser principiante y que te valoren como si fueras lo mejor, no tiene precio, sentir que no lo mereces pero lo aceptas, son cosas que deberas hay que valorar. Eso no te lo da ni la mejor tarjeta. 























No hay comentarios:

Publicar un comentario