sábado, 28 de abril de 2018

Esperanza

     Hoy la luna esta en todo su esplendor, y hace que me sienta muy especial.
     Los recuerdos como que son diferentes, como que están mas cargados de emociones y de sentimientos del pasado.
     La luna es culpable muchas veces de que los sentimientos se intensifiquen y nos hagan hacer cosas que la cordura no nos permitan, pero que después lo agradezcamos porque nos permitieron tomar decisiones importantes que nos han cambiado el futuro.
     Tal vez mis decisiones importantes no fueron tomadas por la influencia de la luna, pero si se que la luna ha influido en mis pensamientos para tomar decisiones importantes que han cambiado mi vida.
     Desde hace muchos años yo veo el conejo en la luna y mi esposa no, mis hijos siempre lo han visto y eso no es muestra de desacuerdo, sino de que tenemos visiones diferentes y que aunque ella no la vea si cree en lo que nosotros vemos.
     Cuando era pequeño me gustaba que hubiera luna llena, porque iluminaba mi casa y me hacia sentir menos temor para salir afuera y combatir los miedos que me invadían todas las noches cuando tenia que salir porque tenia que salir. Y era algo reconfortante estar afuera y ver iluminado con la luz de la luna, sentir la obscuridad de la noche, escuchar el ruido del silencio y sentirme tan indefenso por lo que me rodeaba, pero que la luz de la luna me infundía tal vez valor, tal vez confianza o tal vez me hacia sentir que no estaba solo.
     Hoy la luna me sigue inspirando valor para seguir adelante y vencer el miedo que me da estar solo para enfrentar los retos que siguen presentándose.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario