viernes, 20 de abril de 2018

Dinero

     ¿Que tan importante es para ti el dinero?
     Todo gira hoy en día en torno al dinero, desde el señor que limpia lo vidrios hasta el que invierte todo su capital en negocios blancos, grises o sucios. El dinero es el motor de la vida diaria, es la esperanza de los pobres y de los ricos, es tan importante para unos como a otros, la diferencia es que a los pobres les amortigua el hambre y a los ricos les amortigua la ambición.
     El dinero lo vemos de diferente manera, como una necesidad, como un privilegio, como un regalo, como una maldición,como algo normal o como algo que los demás tienen y nosotros no. Según sea nuestro criterio así le daremos el valor que tiene.
     A mi en mis tiempos mozos me gusto el dinero fácil, pensaba que no era justo que otros tuvieran y yo no. Lo bueno que mi padre a base de cintarazos me hizo comprender mi error. Después aprendí a ganarme el dinero y gastarmerlo sin medida, eso no funciono y seguí aprendiendo. Después de mucho tener y no tener supe que eso no era lo correcto, pero tampoco aprendí.
     Con el pasar del tiempo alguien me enseño que hay que cuidar lo que se gana con esfuerzos y reconocí que yo nunca seria quien le daría valor al dinero. Y confié en quien si sabia que hacer con el dinero. Y aunque ustedes no lo crean, esa desicion, me ha hecho salir adelante y ser quien soy en estos momentos.
     El dinero hoy en día no abunda, pero es lo suficiente para pasar por las contingencias que se presenten. Y agradezco a la vida que haya puesto en mi camino la mejor experta en economía del hogar: Mi esposa.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario