domingo, 29 de abril de 2018

La ventana

     
     Ver a través de una ventana, tiene dos perspectivas, la primera ver lo que esta cerca y la otra ver mas allá de lo que esta cerca.
     Así es la vida, siempre con dos perspectivas. La que vemos que esta cerca y diariamente la sentimos, los problemas que son el pan de cada día, La comida, el transporte, el horario, la rutina, y todo lo que nos rodea y que hace que no veamos mas allá de ese cerrado entorno que no permite saber que hay mas cosas detrás de todo eso.
     Creo que es difícil fijar la mirada mas allá de lo que tenemos cerca. Somos y siempre seremos quienes no queremos saber la verdad.
     Pero mas allá de lo que tenemos cerca existe otro mundo, otra realidad que nos espera cuando decidimos llevar a cabo nuestros sueños y dejamos a un lado nuestro pesimismo y el sentido de derrota que hace que todo funcione mal. En ese mundo somos todo lo contrario, ahí somos triunfadores y las cosas nos salen bien porque hacemos las cosas con la convicción de estar seguros de nuestros actos, porque tenemos la seguridad de hacer lo correcto.
      Si vemos mas allá de nuestra cotidianidad, de esa mediocridad, y de todo lo que nos impide tener una visión de que existe algo diferente mas allá de lo que nos rodea, creo que todo sera diferente.
     Debemos aprender a ver mas allá de lo que la realidad nos muestra cada día. Y eso creo que es trabajo de nuestro séptimo sentido: el sentido de ser mejores, porque deseamos un mundo lleno de  comprensión, de amor, y un poco de felicidad.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario