martes, 17 de abril de 2018

Serenidad

     Llega un momento en la vida diaria que de pronto se vuelve tranquila, todo esta relajado como el mango de la canción, sentimos una calma chicha como cuando navegamos y el mar esta todo tranquilo, las olas casi no se mueven y nuestro espíritu sabe lo que es estar en paz contigo mismo..
     Es un descanso después de las tormentas, es saber que electra y coppel están satisfechos porque nos pusimos al corriente con nuestros pagos, es saber que el tanque de gas esta lleno, en el refrigerador hay comida, y en la lata de los imprevistos hay suficiente dinero para lo que se pueda ofrecer.
     Un tiempo tranquilo que todos nos merecemos y que nuestra salud esta al cien, suspiramos y nos damos cuenta que hay motivos suficientes para sentirnos feliz. Y mas que nada porque contamos con personas que nos han tendido la mano y que todavía nos sostienen dándonos la fuerza para no perder la confianza en los demás.
     Y sabemos que detrás del arco iris que vemos, vendrán otras tormentas, vendavales, rayos, truenos y centellas, y mil calamidades, pero con el respiro que hemos tenido estamos preparados para salir adelante y vencer los obstáculos que se vayan presentando.
     Nuestra vida esta llena de retos, de fracasos,y de triunfos. Por eso hemos sido construidos de barro para que el fuego como adversidad nos vuelva mas fuerte y mas duros de vencer. Solo quien tiene confianza en si mismo podrá vencer esos retos diarios que nos depara la vida.
     La serenidad para enfrentar los problemas nos hará encontrar la mejor solución, no te desesperes a veces la mejor respuesta a nuestros problemas esta mas cerca de lo que creemos.
     



























No hay comentarios:

Publicar un comentario