sábado, 14 de abril de 2018

El espejo

     ¿Hay alguien que es su casa no tenga un espejo?
     Diariamente nos vemos en uno de ellos, y durante el día varias veces lo hacemos, consientes o inconscientemente. Nos muestra la realidad, lo que somos y lo que no queremos ser. Estamos ahí y nadie nos puede engañar. Somos esa imagen que proyecta y no podemos engañarnos. Nuestra mente tiene una imagen diferente a lo que vemos, siempre mejor, de acuerdo a nuestros sueños y a lo que queremos ser.
     El espejo es ese amigo que nos vuelve a la realidad, y que ve lo que nosotros no queremos ver, es el que nos baja de la nube donde nos acomodamos para soñar, es quien nos dice que realmente somos lo que criticamos de los demás.
     Ver nuestra imagen en un espejo es ver que el tiempo ha pasado sin que nos diéramos cuenta de que ya nada es igual, es ver que todo es diferente de como recordamos cuando nos vimos cuando pensamos que ya nada podía cambiar.
     Un espejo, puede ser el reflejo de la realidad, o puede que sea una ventana de un mundo que dice la verdad.
     Vernos en un espejo, muchos dicen que es vanidad, pero yo creo que es una puerta para que nos demos cuenta de lo que somos en realidad, y no nos engañemos con lo que nuestra mente nos dice que somos lo que no somos porque no nos vemos como lo que en realidad somos.
     






















No hay comentarios:

Publicar un comentario